Centro y Sudamérica

Muchos de nosotros buscamos a Royal Holiday para abrirnos a nuevos horizontes y vivir experiencias emocionantes. Con resorts y hoteles afiliados en Centro y Sudamérica, tenemos la oportunidad de sumergirnos en un abanico de posibilidades. Desde el paraíso del surf, las playas y hasta las nevadas montañas de Argentina, esta región del mundo nos ofrece una increíble diversidad para nuestras vacaciones.

Si nos aventuramos más al sur, Brasil no debe ser pasado por alto. Como el país más grande de América del Sur, cuenta con miles de kilómetros de costa virgen y algunas de las ciudades más emocionantes del hemisferio sur. El extenso río Amazonas puede ser la columna vertebral del país, pero su corazón late en Río de Janeiro, su capital cultural, y en Sao Paulo, su ciudad más grande. A menudo, los socios de Royal Holiday acuden a Río para disfrutar del Carnaval, uno de los festivales más grandes del mundo.

Entre los países de habla hispana de América del Sur, Uruguay se ha convertido en un destino popular para muchos viajeros, incluyéndome. Conocido por su cultura amable y su costa, la Riviera Sudamericana, Uruguay cuenta con ciudades turísticas como Punta del Este, donde los aficionados a los deportes acuáticos y los amantes del sol se reúnen en las playas. Y para aquellos que buscan algo más que arenas suaves y aguas frescas, la capital, Montevideo, sigue siendo uno de los destinos más encantadores de América del Sur, con su arquitectura moderna y sus famosos tesoros históricos, como el sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO en Colonia del Sacramento.

Los dos países que se encuentran en el extremo sur del continente, Chile y Argentina, forman una región en sí mismos. Argentina, que se extiende desde bosques subtropicales hasta glaciares de montaña, incluye una de las ciudades más cosmopolitas e interesantes del continente: Buenos Aires. O “la Suiza de América del Sur”, Bariloche, con sus varias estaciones de esquí y sus pintorescas casas de campo de estilo europeo. En la frontera con Chile, los resorts de Royal Holiday incluyen ciudades como Iquique y Santiago de Chile, que ofrecen cultura, música y una cocina deliciosa para disfrutar.