Cancún es el destino turístico más famoso del Caribe Mexicano, no sólo por sus playas de arena blanca y aguas turquesas, sino por su estupendo clima durante todo el año y los cientos de atractivos que ofrece a los turistas. Quizá te imagines que todo esto puede costar una fortuna, pero quédate aquí que vas a descubrir que puede ser un viaje económico si aprovechas tu Membresía de Royal Holiday para disfrutar al máximo todos los beneficios de un All Inclusive.
Desde campos de golf, hasta excursiones de snorkel y buceo, o compras increíbles en centros comerciales deslumbrantes o mercados pintorescos. Días de spa, excelente vida nocturna y gastronomía de primera, todo esto es Cancún.
ALL INCLUSIVE: TODOS LA PASAN BIEN
El sistema All Inclusive de los resorts Park Royal satisface a toda la familia y garantiza las mejores vacaciones para todos. Y la buena noticia es que en Cancún está Park Royal Beach Cancún.
El sistema es muy práctico sobre todo para las familias que viajan con niños, ya que desde que planeas tus vacaciones, ya sabes cuánto te va a costar.
Cuando llegas al resort directamente guardas tu billetera y te dedicas a disfrutar porque no necesitarás dinero.
En Park Royal Beach Cancún, todos los alimentos y bebidas están incluídas, así como actividades recreativas para toda la familia, organizadas por expertos en recreación.
UN TODO INCLUIDO DE VERDAD
Este sí es un viaje económico: Tus hijos y tú podrán disponer de snacks y bebidas cuando se les antoje.
Podrás disfrutar por ejemplo, de especialidades del mar en El Pescador, buffet internacional en Veranda, exquisita comida italiana en Andiamo, cocina mexicana en Frida, y los mejores y más ricos snacks en Munchies.
Y para conocer nuevos amigos y disfrutar ricos cócteles con excelente ambiente, hay cuatro bares. Es ya un clásico de Cancún disfrutar del atardecer con buena música y hermosas vistas a la laguna Nichupté en el Ekinox Sky Bar.
LOS CHICOS SE DIVIERTEN, LOS GRANDES DESCANSAN
Otros beneficios del sistema All Inclusive en Park Royal Beach Cancún incluyen actividades especiales para los más pequeños en el Kids Club, actividades deportivas especiales y descuentos en el Spa.
En definitiva, la gente quiere ir a disfrutar y a olvidarse de todo, con la seguridad de que es realmente un viaje económico.
EN UNA UBICACIÓN PERFECTA
Park Royal Beach Cancún tiene una ubicación privilegiada sobre la avenida principal de Cancún, Paseo Kukulcán, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional.
Su arquitectura en forma de pirámide se distingue en el paisaje. Sus suites son comodísimas, y todas tienen vista al mar. Su extensa playa y las dos piscinas son ideales para relajarse en familia.
Y como no puede faltar en un All Inclusive de primer nivel, Park Royal Beach Cancún ofrece un completísimo gimnasio y un centro de spa para relajarte después de un increíble día de actividades.
Si está en tus planes viajar a Cancún y realmente disfrutar de la sensación de que elegiste un viaje económico, pero muy completo, esta es tu mejor opción.